Ayudas sociales de la Fundación Iluro y Bankia

Ayudas sociales de la Fundación Iluro y Bankia

Un año más han tenido lugar las ayudas sociales de la Fundación Iluro y Bankia https://fundacioiluro.cat/ donde resaltan aquellos proyectos que han tenido un gran impacto en la comunidad del Maresme.

Muchas han sido las entidades premiadas, entre ellas la Fundación Salud Mental Cataluña http://www.salutmental.org/2019/07/23/bankia-i-la-fundacio-iluro-renoven-el-seu-compromis-amb-la-inclusio-a-mataro/ (Club social Tu Tries) que ha recibido una ayuda por tercer año consecutivo.

Con esta ayuda se pretende continuar con las actividades del club, sobretodo con las salidas en autocar que se llevan a cabo todos los años y con las que se trabajan muchos aspectos como la autonomía de los usuarios del club.

Este año hemos realizado varias salidas donde hemos podido enriquecernos de nuevos conocimientos: hemos descubierto la historia del Vichy Catalan, probado las deliciosas galletas Tries, comprobado la gran evolución de una empresa multinacional como la Danone y descubierto como es el mundo de la pesca en el museo de la Pesca de Palamós.

Para este año estamos pensando en descubrir como se hace aceite de oliva y ya barajamos varias posibles salidas para acabar realizando éste o el año próximo.

Recordemos que el club social es una estructura de soporte social que tiene como objetivo la integración social i comunitaria de aquellas personas que tienen problemas de salud mental.

El club tiene una función rehabilitadora y d'inclusión social y apuesta por la participación activa del usuario, fomentando los espacios de autogestión y ayuda mutua.

Ayudas sociales de la Fundación Iluro y Bankia
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *