Próximo curso: Universo emocional de nuestros hijos

Próximo curso: El Universo emocional de nuestros hijos

El próximo curso: “El universo emocional de nuestros hijos” pretende ofrecernos herramientas para trabajar las aptitudes y actitudes de los niños.
Este curso gratuito organizado por el Ayuntamiento de Dosrius y dirigido a padres con hijos en edad escolar se iniciará el 26 de abril en la Escuela Castell de Dosrius. http://www.dosrius.cat/actualitat/noticies/la-gestio-emocional-dels-fills-eix-de-treball-del-nou-taller-per-a-mares-i-pares.html

El curso constará de un total de 9 sesiones donde a partir de la teoría y de ejercicios prácticos nos adentraremos en el mundo de las emociones y de la inteligencia emocional. Se tratarán temas como la ansiedad y la depresión infantil y, sobretodo, se enfocará el curso a dar herramientas para ayudar a nuestros hijos a gestionar las emociones.

Este curso tendrá lugar durante los viernes de abril, mayo y junio. Para inscribirse hay que acudir al Ayuntamiento de Dosrius. Las plazas son limitadas.
Desde que inicié mi colaboración en la Escuela Castell de Dosrius siento que cada vez es más necesario el trabajo conjunto cuando un niño acude a terapia. El trabajo con los padres es primordial y clave para que el niño mejore.

Cursos de este tipo dirigidos a padres no sólo permiten una propia reflexión sobre nuestras emociones y nuestra manera de actuar, sino que nos permite pararnos a pensar en cómo se pueden cambiar las cosas. El cambio, siempre debe comportar mejoras.

¡Os esperamos!

Próximo curso: El Universo emocional de nuestros hijos
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *